Xbox celebra su 20 aniversario

Nuevas series y juegos retro arman el gran anuncio de Xbox por sus 20 años.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Hoy, Xbox ha realizado una transmisión en su canal de Youtube con grandes anuncios para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de la Xbox original.

Comenzamos con la noticia de una nueva serie documental sobre el camino de Xbox y Microsoft a lo largo de estos años. “Power on the Story of Xbox” es la nueva docuserie que te llevará al mundo de los diseñadores, creadores y responsables dentro de Xbox durante 6 increíbles partes. Su estreno será este 13 de diciembre.

También, para los amantes de los clásicos de Xbox, hoy se han cargado al catálogo de retrocompatibilidad de las consolas de última generación más de 70 juegos originales de Xbox y Xbox 360. Ya puedes jugar toda la serie de Max Payne en Xbox Series X|S y Xbox One, además de otros títulos como toda la franquicia F.E.A.R, Dead or Alive Ultimate, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, entre otros.

Todos estos juegos incorporados se han visto beneficiados con auto HDR, otros cuantos tendrán cuadros por segundos mejorados con FPS Boost, entre ellos Gears of War, la franquicia Fable, Kameo y Sonic Generations.

Continuando con las celebraciones, llegó el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock“, para traer una nueva “colaboración” en forma de concurso, todo esto para promocionar la nueva película del actor “Alerta Roja“. Entra a www.xboxvault.com para participar por diversos premios, entre ellos un óleo de The Rock de aquel momento en 2001 en el que subía al escenario en el estreno de la primer consola de Xbox.

El punto culminante de la transmisión fue el anuncio de los dos nuevos proyectos para la franquicia Halo. Pudimos ver un pequeño adelanto de la serie original de Paramount+ de Halo que llegará a la plataforma el próximo año.

Y por si fuera poco, la beta de Halo Infinity se ha abierto hoy mientras esperamos ansiosos el estreno oficial del título este 8 de diciembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil