VIDEOJUEGOS

Warner Bros. retrasa el juego de Suicide Squad (otra vez)

Tras la pobre recepción que tuvo el juego en el más reciente State of Play, el juego ha cambiado su fecha de salida

Suicide Squad kills the Justice League es un título que prometía mucho, al presentarse como secuela directa del aclamado Batman Arkham Knight y siendo desarrollado por RockSteady Studios para WB Games. El juego, planeado originalmente para estrenarse a finales del 2022, fue retrasado en esas fechas para estrenarse durante el mes de mayo de este año pero, tras la pobre recepción que tuvo con los fanáticos tras su presentación durante el pasado State of Play, Warner Bros. ha retrasado su salida para finales de este mismo año, aunque la fecha definitiva no ha sido confirmada aún.

Este movimiento responde a las fuertes críticas que ha recibido el formato del título, así como los rumores de que éste será un juego por servicio, situación que previamente daño considerablemente el posible éxito de otro juego de WB Games: Gotham Knights, así como también acabó con la reputación de otros juegos similares como Marvel’s The Avengers.

En Suicide Squad kills the Justice League el jugador toma el control de uno de cuatro villanos: Harley Quinn, King Shark, Deadshot o Captain Boomerang, y se enfrentará a los miembros de la Liga de la Justica, quienes están siendo controlados por Brainiac. El juego se tiene planeado para salir en PlayStation 5, Xbox Seris X/S y PC.

Fuente

Te puede interesar