Se anuncia director para la película de Bioshock

Definitivamente la revelación de directores y guionistas siempre es buena señal para cualquier proyecto. Sin embargo, la adaptación de Bioshock al cine todavía está en etapas de producción muy tempranas.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

De toda la historia de los videojuegos, una de las más grandes sagas de culto definitivamente es Bioshock. La distopía de Rapture cautivó a más de uno por su sólida narrativa. Dese hace varios años se rumoraba una adaptación del título a otros medios pero nunca se concretó nada, hasta ahora. Netflix se propuso revivir este proyecto y aunque por el momento va con paso lento, ya se anunciaron el director y guionista.

A través de un post en sus redes sociales la compañía de servicio de streaming anunció a quienes estarán a cargo de esta adaptación. Francis Lawrence estará en el puesto de director mientras que Michael Green será el guionista. Lawrence tiene una trayectoria bastante amplia como realizador en cintas como Soy LeyendaConstantineLos Juegos del Hambre. Por otro lado Green ha trabajado en LoganBlade Runner 2042 American Gods.

Si bien, actualmente las adaptaciones de videojuegos a cine y televisión han sido en su mayoría exitosas, el caso de particular de Bioshock es delicado. El gran acierto del juego está en una narrativa bastante crítica e intransigente, algo que definitivamente será muy difícil de preservar en una adaptación. Por ahora, la película de Bioshock no tiene una ventana de estreno, tampoco se ha revelado el elenco involucrado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil