Estamos a unos días del estreno de Seven Knights 2

Con 60 millones de descargas en todo el mundo, Seven Knights ya ha cautivado a muchos jugadores como el juego de rol móvil original y de larga duración de Netmarble.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Netmarble ha anunciado que traerá su esperado juego de rol cinematográfico móvil Seven Knights 2 a los jugadores de todo el mundo el próximo 10 de noviembre a las o2:00 a.m (UTC+0) para todo el mundo, y 9 de noviembre a partir de las 08:00 p.m. hora centro para México.

Los jugadores pueden esperar una variedad de características emocionantes en el lanzamiento, que incluyen una amplia gama de héroes, desafiantes peleas contra jefes y una historia inmersiva:

  • Héroes coleccionables y carismáticos: Con caras completamente nuevas, así como también aquellas familiares de Seven Knights, 46 personajes estarán disponibles para coleccionar al momento del lanzamiento.
  • Jefes Desafiantes: Los jugadores participarán en peleas de jefes que pondrán a prueba tanto su estrategia como sus tácticas. En este juego de rol con impresionantes efectos visuales, los jugadores deben hacer uso de diferentes composiciones de héroes, formaciones y mascotas, mientras controlan a cuatro héroes en tiempo real.
  • Historia profunda e inmersiva: Los jugadores pueden perderse en el mundo de Seven Knights 2 con su historia cinematográfica, con dos horas de escenas de video de alta calidad y hermosos gráficos impulsados por el Unreal Engine 4.

Seven Knights 2 ha demostrado ser una secuela notable, mostrando un gran éxito en el mercado coreano: el juego se ubicó en el puesto número 1 en la App Store y en el número 2 en Google Play en ingresos tras su lanzamiento en noviembre de 2020.

[Seven Knights 2] Grand Opening November 10th

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil