Embracer Group cambió la dirección de un importante juego en desarrollo

En su más reciente reporte , Embracer Group mencionó que un videojuego en desarrollo cambió de estudio en función de mejorar su calidad. El mes pasado se habló del deplorable estado de la producción de Star Wars: KOTOR.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Actualmente hay muchos proyectos en desarrollo inspirados en el universo de Star Wars. No obstante uno de los más anticipados por la comunidad seguramente es el remake de Star Wars: Kights of the Old Republic. Desafortunadamente hace un mes se reveló el deplorable estado de la producción de este juego y un inminente y muy largo retraso. Ahora parece haber nueva información al respecto aunque indirectamente.

La compañía Embracer Group dio a conocer un reporte sobre sus más reciente movimientos. Además de interesantes compras de múltiples estudios, Embracer parece haber tomado una importante decisión. Al parecer la compañía cambió el estudio responsable del desarrollo de ‘un proyecto AAA’. Aunque no se reveló de qué proyecto se estaba hablando explícitamente, muchos fans rápidamente pensaron en Star Wars: KOTOR.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

El mes pasado el medio Bloomberg reportó graves problemas en el desarrollo de Star Wars: Kotor, en ese momento a cargo de Aspyr y a su vez propiedad de Embracer Group. Según información del sitio, el progreso del proyecto se encontraba muy por debajo de las expectativas y  seguramente iba a hacer falta un retraso importante. Con este panorama es que la comunidad comenzó a teorizar sobre la nueva información de Embracer. Por ahora no hay más información al respecto por lo que solo queda esperar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil