VIDEOJUEGOS

El nuevo héroe de Elden Ring: ‘Let Me Solo Her’

No es sorpresa que Elden Ring sea tan exitoso como difícil, especialmente por formar parte del subgénero de los juegos soulslike. Gracias a sus funciones multijugador, ha aparecido un jugador que ayuda a otros con el jefe más difícil del juego.

Elden Ring, como cualquier otro juego del subgénero soulslike, es un pozo profundo de muerte y desesperación. Jugadores novatos y veteranos inevitablemente sucumben ante las hordas de enemigos cientos de veces.

En un ambiente tan hostil como este es precisamente donde las más grandes sagas épicas se forjan para que el resto de jugadores mortales encuentren inspiración en los momentos de mayor frustración. Tal es el caso de la más reciente leyenda en Elden Ring, ‘Let Mi Solo Her‘.

El mito de las katanas y el jarrón

Let Me Solo Her (LMSH) es el nombre de un jugador del título de From Software que ha adquirido una gran fama entre la comunidad. Como toda buena historia del internet, comenzó en Reddit. Un usuario del sitio escribió un post donde agradecía al, en ese entonces desconocido, LMSH por haberle ayudado con el jefe Malenia. Él describió a LMSH únicamente con un taparrabos, un para de katanas y un jarrón en la cabeza.

Here’s to an absolute legend, let me solo her from Eldenring

La habilidad de este jugador frente a Malenia es impecable. Hace que parezca fácil enfrentarse al, considerado por la mayoría de la comunidad, jefe más difícil de todo el juego. Después del post original fue cuando la leyenda se creó y la fama de LMSH explotó. Muchos más usuarios comentaron haber sido testigos en sus propias partidas de la habilidad de LMSH. Él simplemente es convocado, se enfrenta a Malenia y cuando termina, se retira. No pide nada a cambio, solo continúa con su cruzada en la partida de alguien más.

Según el medio IGN, este anónimo jugador es un experimentado de los juegos soulslike desde Dark Souls 3. Antes de perfeccionar su combate frente a Melania, LMSH cuenta haber muerto por lo menos 242 veces a manos de ella. El personaje de LMSH es clase Samurái, nivel 179, porta un par de katanas, un jarrón en la cabeza y nada más.

Jugadores ascéticos

Jugadores como LMSH son relativamente comunes en los juegos soulslike, semidesnudos/sin armadura, con algún objeto ridículo pero bastante habilidosos. Son jugadores que adoptaron la filosofía de, ‘¿Para qué llevar armadura puesta? Si con la verdadera habilidad ningún enemigo podrá herirme.’

El internet ya abrazó el mito de Let Me Solo Her y ya lo han inmortalizado en incontables memes y publicaciones en redes sociales. Let Me Solo Her pasará a formar parte del panteón de jugadores épicos en los juegos soulslik. LMSH es la primera leyenda, pero con apenas dos meses de haberse estrenado, quién sabe cuántos otros guerreros sin parangón aparezcan.

Te puede interesar