El Metaverso de Zuckerberg no lo usan ni sus desarrolladores

Según directivos y portavoces, Horizon es un proyecto que llevará muchos años de desarrollo y la gente necesita 'estar abierta al cambio' para comprender completamente a Horizon.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

La situación no está nada bien dentro de Meta. Mark Zuckerberg, a través de su compañía, continúa determinado a desarrollar su propio metaverso pero hasta ahora el proyecto tiene muchísimos obstáculos. El medio The Verge filtró una serie de comunicados internos de la compañía los cuales demuestran el estado crítico del proyecto. Según la información, la red social de realidad virtual Horizon Worlds es tan inmanejable que ni sus propios desarrolladores la utilizan.

Básicamente todo está mal con Horizon Worlds. El sistema está lleno de errores y bugs, su calidad gráfica palidece frente a la competencia y el producto simplemente no es atractivo para los usuarios. El vicepresidente del Metaverso de Meta, Vishal Shah, ha sido bastante expresivo acerca del deplorable estado de Horizon. Él urge a sus trabajadores por mejorar el proyecto. De hecho fueron los comunicados de Shah los que dan perspectiva del estado actual de Horizon.

El vicepresidente prácticamente les implora a los desarrolladores que utilicen la plataforma. ”La reciente retroalimentación de nuestros creadores, usuarios, testers, y muchos de nosotros en el equipos es que el peso de los problemas de estabilidad y bugs hacen demasiado difícil para que nuestra comunidad experimente la magia de Horizon,” escribió Shah. Las palabras del directivo han sido muy claras. ” ¿Por qué no amamos tanto el producto que construimos como para usarlo todo el tiempo? La simple vedad es, si no lo amamos, ¿Cómo podemos esperar que nuestros usuarios lo amen?” Uno de los más recientes memos de Shah añade, ”Quiero ser claro en este punto. Estamos trabajando en un producto que no ha encontrado lugar en el mercado. Si estás en Horizon, necesito que aceptes la ambigüedad y el cambio.” Las declaraciones hablan por sí solas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil