Demon Slayer envía más de un millón de copias físicas en todo el mundo

Disponible para para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

SEGA ha anunciado que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, el primer juego de consola oficial de la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba producido por Aniplex para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam, ha enviado más de un millón de unidades en todo el mundo.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles es un juego de lucha en la arena desarrollado por CyberConnect2 Co., Ltd., basado en la serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que comenzó a transmitirse en abril de 2019. Aniplex produce y publica la versión doméstica japonesa, mientras que SEGA publica el juego para los territorios de Asia, EE. UU.Europa, Oriente Medio y África, con estas versiones regionales también producidas por Aniplex. El juego ha sido bien recibido por los clientes de todo el mundo por sus hermosos gráficos, elementos de combate espectaculares que incluyen habilidades de personajes increíbles y la sensación única de las acciones de los personajes que solo un videojuego puede proporcionar.

SEGA anunció previamente que habrá una serie de 3 actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento gratuitas para el juego, con la primera actualización planeada entre fines de octubre y principios de noviembre, que incluirá la adición de dos personajes demoníacos jugables, Rui y Akaza de los Doce Kizuki.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil