Cómo obtener dinero rápido en Pokémon Scarlet & Violet

Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

En los últimos años, Pokémon ha hecho que la crianza de Pokémon sea cada vez más accesible y Pokémon Scarlet & Violet no son la excepción. Si bien todo es mucho más accesible , la realidad es que construir un Pokémon competitivo de manera rápida e instantánea con Vitaminas y Chapas no es algo barato.

Entrenar un Pokémon desde cero asumiendo que no tiene EVs ni IVs todavía te saldrá en aproximadamente 650,000 y 800,000 Pokémonedas. Puede parecer bastante intimidante, pero aquí te contamos las mejores formas de obtener dinero rápido en Pokémon Scarlet & Violet

 

Si tienes un control con modo “turbo” aprovéchalo

 

¿Ojalá hubiera una manera de que el juego recolectara dinero por ti no? Este primer método es lo que busca hacer. Cada vez que te enfrentas a la liga Pokémon, obtienes una determinada cantidad de dinero que sube a más si tu primer Pokémon tiene la moneda amuleto equipada. Si tienes un Pokémon suficientemente fuerte podrías noquear a todos los Pokémon que te enfrentas durante el torneo pulsando A solamente. Este proceso se puede repetir una y otra vez para obtener grandes cantidades de dinero en un par de horas. Para no tener que jugar tu , lo que querrás hacer es poner un control en modo turbo aprentando A constantemente y tener a un Pokémon fuerte con la moneda amuleto como objeto.

¿Qué Necesitas?

  • Control con Modo Turbo (lo puedes encontrar en Amazon o tu tienda favorita de electrónicos)
  • Moneda Amuleto
  • Uno de los siguientes Pokémon entrenados así: Nivel 100 Naturaleza Modesta, 252 PS 252 Ataque Especial y 4 Defensa Física con todos los IVs menos Ataque físico al máximo:
    • Chi Yu: Este Pokémon legendario pega bastante fuerte con pulso umbrío y generalmente mata a todo de un solo golpe con este ataque (que debe de ser el primer ataque para que lo use el modo turbo). Generalmente noquearás a todos los Pokémon y lo único que te puede detener es un golpe crítico de un Hariyama Teracristalizado.
    • Sylveon: Este Pokémon es bastante consistente también, pero requiere de tener su habilidad oculta para que Vozarrón haga el daño que necesitas que haga.

Una vez que tengas esos requisitos, te vas a poner de cara en el área de la academia donde participas en el torneo. Activas el modo turbo y dejas que haga su magia (puedes apagar tu televisor para no consumir tanta energía). Cada determinado tiempo tendrás que revisarlo para asegurar que no fue noqueado tu Pokémon o para detenerlo. Aproximadamente vas a generar entre 120,000 y 170000 cada 12 minutos.

El Desierto Rostiz es una mina de oro

Si no cuentas con un control turbo, el Desierto Rostiz es la segunda mejor opción. Seguramente en tu juego lo haz notado que hay unos puntos brillantes alrededor del mundo que si interactúas con ellos te dan objetos. El Desierto Rostiz está plagado de ellos y por su diseño no hay cosas que te distraigan. A lo largo del Desierto notarás caminos llenos con éstos puntos brillantes. Agarra todos los objetos y luego puedes hacer un brinco de día para que te vuelvan a aparecer de nuevo y recolectarlos.

Tu suerte puede variar, pero puedes encontrar una serie de objetos valiosos como el polvo estelar. Una vez que ya tengas muchos objetos puedes venderlos y así obtener dinero. Potencialmente en una hora puedes obtener 1,000,000 de pokémonedas si eres rápido y eficiente , además de tener suerte con los objetos que te salgan, ya que puedes encontrar desde pociones hasta los polvos estelares.

Haz Incursiones nivel 5,6 y 7 (cuando hay eventos)

Tu tercera opción es hacer incursiones de niveles altos. Esto se debe a que son las que te dan más recompensas que puedes vender. Desde los caramelos, hasta las pepitas de oro , existe una variedad de objetos de valor que te dan realizarlas. El problema de este método es que requieres de Pokémon de Nivel Alto para poderlas derrotar y encontrarlas dentro de tu mapa. Pero existe una forma de obtener las recompensas, derrotarlos más fácil e incluso obtener recompensas cuando no los derrotes: Únete a incursiones en línea de otros jugadores. Si vez una de nivel alto y tienes el Pokémon adecuado para derrotarlo, aprovéchalo. Después de varias incursiones tendrás muchos recursos para vender.

Si bien este método también genera buena cantidad de dinero, requieres de una conexión de internet para aprovecharlo al máximo y cómo beneficio adicional puedes obtener Especias Ocultas que son extremadamente útiles para encontrar Pokémon Variocolor.

 

Y éstas son las mejores maneras de obtener dinero en Pokémon Scarlet & Violet. ¿Ya probaste alguna? ¿Cuál otro método recomendarías?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil