VIDEOJUEGOS

Assassin’s Creed Black Flag obtiene un aumento de 200% de jugadores tras la llegada de Skull & Bones

Las estadísticas de Steam muestran el incremento en los jugadores de Black Flag desde el pasado 16 de febrero

Tal parece que el lanzamiento de Skull and Bones logró revivir uno de los mejores juegos de Assassin’s Creed y es que tras la llegada del juego de servicio de Ubisoft, el número de jugadores dentro de AC Black Flag incrementó un 200%.

La información viene de estadísticas PCGamesN y un y de la página de compilación de datos de Steam, SteamDB, donde los datos muestran que tras el lanzamiento de Skull and Bones el pasado 16 de febrero, el cuarto título principal de Assassin’s Creed ha tenido un aumento considerable de jugadores.

De momento, las estadísticas de Assassin’s Creed Black Flag únicamente abarcan a PC y se desconoce si el juego también tuvo un incremento de usuarios o de ventas en las últimas semanas dentro de consolas, siendo información que debería confirmar Ubisoft en los últimos días.

¿Skull and Bones no tuvo el éxito esperado?

Es bastante interesante el aumento dentro de jugadores en AC Black Flag  y si bien,  a simple vista podría parecer que Skull and Bones no está consiguiendo el éxito esperado, también existe el otro lado de la moneda, en que los usuarios no han podido comprar el  juego pero buscan una experiencia similar.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de jugar Skull and Bones y tal y como mencionamos en nuestra reseña, el juego no es un título perfecto, pero tiene mucho potencial y con varias mejoras podría convertirse en un gran juego de servicio.

Es muy pronto para afirmar si Skull and Bones es un fracaso, pues a diferencia de otros juegos como Suicide Squad Kill the Justice League, la propuesta de servicio de Ubisoft no ha caído tan estrepitosamente ni tenido tanta polémica como el título del Arkhamverso.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar