Continúan las malas noticias para  Zlatan Ibrahimovic, quien sólo ha jugado 30 minutos esta temporada con el AC Milan, ya que los problemas entre una  lesión en la rodilla y unas molestias en el tendón de Aquiles no le han permitido recuperarse para el partido de Champions League contra el Atlético de Madrid del martes.

La buena para el cuadro ‘rossonero’, es que recuperó a su defensa Simon Kjaer y al lateral Alessandro Florenzi, ausentes el fin de semana pasado contra el Spezia (2-1) en la liga italiana, afirmó el técnico Stefano Pioli este lunes.

“Para Kjaer y Florenzi, los entrenamientos de esta tarde y mañana por la mañana serán fundamentales. Para los otros lesionados, es más difícil, creo más probable que vuelvan tras la pausa internacional” de octubre, dijo el entrenador rossonero.

Lee también: Olivier Giroud es baja del AC Milan por dar positivo a COVID-19

Estas declaraciones excluyen una vuelta esta semana de Ibrahimovic, tanto para el partido de Champions como para el encuentro liguero en el campo de la Fiorentina el domingo, partido que será el día de sus 40 años.

Recordemos que Ibrahimovic se sometió a una operación en la rodilla en junio, misma que le provocó perderse la Eurocopa con Suecia. En el cotejo de la Jornada 3 de la Serie A, Zlatan jugó media hora contra la Lazio el 12 de septiembre, donde marcó su primer gol de la temporada. pero un dolor en el tendón de Aquiles lo ha vuelto a apartar del grupo.

Olivier Giroud, su sustituto natural en punta, acaba de volver al campo tras una cuarentena por coronavirus y unos dolores en la espalda.

“Perder dos semanas de entrenamiento tiene su peso. Los 45 minutos contra el Spezia fueron útiles, sus condición mejorará con los próximos partidos”, subrayó Pioli sobre el francés.

​​