Zac Stacy, Ex jugador de NFL fue condenado a prisión por agredir a su esposa

El exjugador de la nfl pasará medio año en prisión después de ser declarado culpable por agredir a la que ahora es su ex pareja en su departamento.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Zac Stacy, exjugador de la NFL para los Rams y Jets, fue encontrado culpable de agresión y violencia por golpear a su pareja Kristin Evans y tendrá que pasar seis meses en prisión.

Un Juez del condador de Orange en Florida dictó la sentencia y el reporte dio a conocer que junto a los seis meses en la cárcel, el ex corredor tendrá que cumplir con un año en libertad condicional.

Así fue la agresión, advertencia son imágenes fuertes.

Cómo se ve en las imágenes, Stacy, perdió el control en frente de su bebé y agredió a la joven violentamente lanzándola hacia una pantalla para después agredirla en el suelo y luego de nuevo levantarla para seguir con el abuso.

Despúes de la agresión

Zac Stacy se declaró culpable de dos cargos de delito criminal, mientras que los cargos de agresión se retiraron como parte de un acuerdo al cual llegó con la fiscalía del condado de Orange.

Las declaraciones en el caso del excorredor de la NFL indican que golpeó a la que fuera su pareja, Evans, en el lado derecho de la cabeza, para levantarla y arrojarla contra el televisor, causando grietas en el aparato y que cayera encima de la mujer. Stacy siguió gritando y agrediendo a la joven hasta lanzarla a la silla del bebé.

“Mientras todavía estaba en el suelo suplicándole que se detuviera, la levantó y la arrojó contra un andador para bebés, haciendo que el objeto se rompiera”, señala el documento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil