Yeferson Soteldo es el nuevo jugador del Santos de Brasil; llega procedente de Tigres

El futbolista de 25 años y titular de la selección venezolana llegó al país sudamericano en 2019
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La telenovela en Tigres llegó a su fin con la perdida de uno de sus delanteros, debido a que este jueves se anunció el arribo del venezolano, Yeferson Soteldo a Brasil.

Después de un paso breve por la escuadra comandada por Miguel Herrera.

Fue a través de redes sociales, que el equipo de Santos de Brasil anunció la contratación del ariete sudamericano.

Quien estará a préstamo con opción a compra por un año; es decir, hasta julio 2023.

Lee también: Tigres deberá pagar cifra millonaria por el caso Zelarayán o sufrirá severo castigo

 

Esta será la segunda etapa de Soteldo con el conjunto brasileño, donde ha registrado sus mejores números y es que en 87 encuentros dio 16 asistencias y 18 goles.

Mientras que, con el conjunto regio nunca logró consolidarse, pues solamente estuvo seis meses en el equipo, donde jugó únicamente 19 encuentros.

Anotando en una ocasión y dando una asistencia; sin embargo, fue señalado constantemente por supuestos casos de indisciplina.

Ahora tiene un nuevo destino, con el conjunto sudamericano, quien anunció con “bombos y platillos” la llegada de su nuevo jugador en su cuenta de Twitter.

Con una serie de fotos que evocan los mejores momentos del venezolano en su paso por el club.

En la publicación el equipo le dio la bienvenida y enfatizó que “el reencuentro tan esperado” con el uruguayo Carlos Sánchez.

El futbolista de 25 años y titular de la selección venezolana, llegó a Brasil en 2019 después de haber defendido en su país al Zamora de Barinas y a los clubes chilenos Huachipato y Universidad de Chile.

Con Santos de Brasil, el venezolano disputó 105 partidos oficiales y anotó veinte goles. Este año, Yeferson Soteldo fue contratado por los Tigres, conjunto mexicano con el que tan solo consiguió marcar un gol en 19 presentaciones en la Liga MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil