Ya no hay pretextos para Andrade Cien Almas

Después de dos años dentro de la WWE, el mexicano Andrade ’Cien’ Almas asegura que en 2020 ya no tendrá más tiempo de adaptación al estilo estadounidense y se enfocará en convertirse en un ídolo
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

“El tiempo de adaptación terminó” . Así sentencia Andrade ‘Cien’ Almas su definición del 2019 dentro de WWE y las palabras del luchador no son exageradas, ya que como buen mexicano confía en que el tercer año para él ‘sea el vencido’, por lo que aseguró que en 2020 habrá una nueva versión del ‘Ídolo’ dentro de la empresa de Vince McMahon.

En 2019, Andrade tuvo en más de una ocasión la oportunidad de luchar por un campeonato, pero el reto no se concretó por diferente factores; sin embargo, no todo estuvo perdido, ya que sus presentaciones, en las que lució un estilo muy diferente al que se ha visto en luchadores mexicanos, le sirvieron para adaptarse al espectáculo que WWE pide para una superestrella.

4
Años tiene el luchador mexicano dentro de la lucha libre estadounidense

“Sin dudas de que 2020 es mi año. El año pasado (2018) era para que la gente me conociera, este año (2019) era para adaptarme, y el próximo año tengo que dar el paso grande, y graben bien esta entrevista porque estoy seguro de que tengo que ir y debo de conseguir un campeonato de WWE”, explica el luchador a Reporte Índigo.

Como buen mexicano confía en que el tercer año para él ‘sea el vencido’, por lo que aseguró que en 2020 habrá una nueva versión del ‘Ídolo’

Con objetivos firmes, Andrade tiene claro que el único camino para su carrera es sobresalir de manera individual, pues a pesar de que hay muchos colegas nacionales, el exintegrante de ‘Los Ingobernables’ continuará fiel a su estilo de seguir en solitario, así que por el momento no le interesa luchar en pareja para conquistar un cinturón porque su meta es el Campeonato Universal o el Campeonato de WWE, los cuales están en manos de Bray Wyatt y Brock Lesnar, respectivamente.

“No estoy interesado en un Campeonato de Parejas. Ahorita mi tirada es un campeonato individual, creo que es prioridad, y a eso es a lo que tengo que enfocarme, en los campeonatos individuales que es en el estilo que más me acomodo, en el que he desarrollado toda mi carrera”, agrega el luchador.

Comenzar de cero

Si bien Andrade se ha dado a conocer poco a poco dentro de WWE, el mexicano, quien emigró a la empresa estadounidense en 2015 (al roster de inferiores), recuerda que al inicio no tuvo una buena aceptación, ya que le costó trabajo adaptarse al estilo de lucha de allá, por lo que la paciencia fue clave para él, ya que sólo así pudo entrar en el gusto del público.

5
Mascaras de rivales ganó antes de perder la suya ante Atlantis, como La Sombra

“Fue a lo primero que me enfoqué llegando acá, a que aceptaran el estilo de lucha que yo manejo, que es más recio. La gente ya lo aceptó, pero si lo aceptan es porque ven la entrega que tengo arriba del ring, me entrego contra cualquier rival. Todos han visto que lucho de la misma manera ante un Rey Mysterio o Fin Balor, me entrego de la misma manera ante un luchador mexicano como ante un luchador de cualquier parte del mundo.

“Por esa razón, la verdad es que sí me considero un luchador completo, porque no importa el estilo de lucha que ellos manejen, yo siempre voy a adaptar mi manera de lucha, que como lo repito es más recio, eso hace la diferencia, porque yo conozco un estilo tanto aéreo como a ras de lona”, explica.

Me sigo preparando para ser el mejor, sigo entrenando para mejorar, pero no sólo arriba del ring, sino que también me estoy entrenando para mejorar atrás del escenario
Andrade ‘Cien’ AlmasLuchador profesional

Andrade En la mira de Cain

En la visita de WWE a México, el pasado sábado, Andrade fue programado para enfrentar a Cain Velásquez, exfigura de las artes marciales mixtas en UFC, pero un cambio en el programa lo marginó de esa oportunidad, por lo que espera que en algún momento de su carrera pueda enfrentarlo, siempre y cuando “le queden ganas de seguir en este deporte”, debido a que por el momento Cain tiene una fuerte rivalidad contra Brock Lesnar.

“Espero que cuando me toque enfrentar a Cain Velásquez le queden ganas de seguir en este deporte, si es así, claro que yo estoy puesto para darle otro tipo de bienvenida a lo que es este deporte”, advierte.

También puedes leer: Se va luchador Sin Cara de la WWE

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil