¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NEYMAR

Ya no está tan feliz

Indigo Staff

El brasileño se sentiría arrepentido de haber llegado a Francia tras considerar su Liga como un torneo en el que está expuesto a más golpes


Ene 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

Cinco meses habrían bastado para que Neymar Junior se desencantara de haber firmado con el París Saint-Germain (PSG).

Lo que comenzó como un rumor ha ido tomando fuerza en las últimas semanas: el brasileño no descartaría la idea de cambiar de equipo pese a los millones de euros que gana en la capital francesa.

La principal razón por la que “Ney” se sentiría incómodo en la Ligue 1, sería la gran cantidad de golpes que recibe en los partidos, algo a lo que no estaba acostumbrado en España.

2022 Año en que termina el contrato del futbolista

“La estrella brasileña, en privado, ya no oculta sus dudas sobre su aventura en el Campeonato de Francia. A menudo lo encuentra demasiado defensivo y físicamente rudo. Se refiere a las muchas faltas que sufre en cada partido. Neymar dice que en España el juego es más abierto, que está menos sujeto a los golpes”, publicó el diario francés L’Equipe.

Pero esto no sería lo único que ha acabado con la felicidad del brasileño, quien llegó al PSG como la gran figura.

Los silbidos que recibió de parte de un gran número de aficionados de su equipo, luego de que no dejara cobrar un penal a Edison Cavani para que se pudiera convertir en el máximo goleador del club galo, también afectaron a Neymar.

El periódico Le Parisien también habría detallado este malestar del delantero sudamericano en un artículo, donde aseguraba que el jugador estaba muy molesto por los pitidos que recibió.

24 Goles suma Neymar con el PSG

A este ambiente de inconformidad se le sumaría el interés del Real Madrid para contratarlo.

Recientemente los blancos habrían ofrecido 227 millones de euros (aproximadamente 281 millones de dólares) por Harry Kane, del Tottenham, la cual fue rechazada por el equipo inglés, por lo que seguirían en la búsqueda de un nuevo referente para su equipo y muchos ven a Neymar en el Madrid.


Notas relacionadas

Ago 3, 2017
Lectura 6 min

NEYMAR

‘inflan’ el mercado

Juan Reyna Loa


Ago 3, 2017 Lectura 6 min

Jul 31, 2017
Lectura 4 min

NEYMAR

Traspaso polémico

Juan Reyna Loa


Jul 31, 2017 Lectura 4 min

Jul 18, 2017
Lectura 3 min

NEYMAR

Una nueva tentación

Joan David Baeta


Jul 18, 2017 Lectura 3 min

Comentarios