Ya es libre

El exjugador de futbol americano obtuvo su libertad condicional tras permanecer recluido durante nueve años en una cárcel de Nevada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

OJ Simpson ya es un hombre libre. El exjugador de futbol americano, de 70 años, obtuvo su libertad condicional tras permanecer recluido casi una década, acusado por asalto a mano armada.

El corredor de Bills de Buffalo y 49ers de San Francisco en la década de los 70, salió de propio pie de la prisión del Centro Correccional Lovelock, donde estuvo recluido desde 2007, luego de cometer un robo en un hotel de Nevada a unos vendedores de artículos deportivos, los cuales alegaba Simpson que eran de su propiedad.

El Departamento de Correcciones de Nevada divulgó un video donde a OJ se le percibe abandonando el centro penitenciario, después de firmar los papeles de salida de la prisión.

“No tengo información sobre hacia donde va”, indicó a la agencia AP, Brooke Keast, vocera de la mencionada prisión de Nevada.

OJ Simpson ya había estado en el ojo del huracán luego de haber sido exonerado en 1995 por el asesinato de su esposa y un amigo de ella.

Según informes al círculo cercano del exjugador profesional, Simpson radicará en Florida, estado en el que tenía su residencia hasta antes del incidente en el cual se le involucró.

5
Años los que permanecerá con libertad condicional
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil