Raúl Jiménez participó en la victoria del Wolverhampton sobre el West Ham por 1-0, una victoria que les da un respiro en la lucha por la permanencia en la Premier League al menos iniciando la segunda mitad de la temporada 2022-2023.
El lobo de Tepeji no fue titular, pero sí acumuló casi media hora de partido al entrar al 64 por Matheus Cunha, su actuación fue discreta aunque sí tocó el balón en 11 ocasiones y dio cinco pases acertados. Cabe mencionar que al minuto 89′ metió un gol, pero le fue anulado por estar en posición fuera de lugar.
A double change just after the hour mark.#WOLWHU pic.twitter.com/skQrkQqFYZ
— Wolves (@Wolves) January 14, 2023
Ya entrados en el encuentro, los Wolves abrieron el marcador al 48′ gracias a una contra certera que aprovechó Daniel Podence para lograr la anotación con una derecha imparable que terminó en las redes de los Hammers, quienes no pudieron contestar en el marcador, el cual se quedó así hasta el final.
Wolverhampton tomó un respiro y llega a 17 puntos y con ello salió de los puestos bajos de la tabla general, dejando a West Ham en lugar 18 con 15 unidades y claro en la zona roja de descenso de la máxima categoría inglesa.