Wolverhampton pagará los millones que vale Raúl Jiménez

De acuerdo con el rotativo Récord de Portugal, el delantero de 27 años encabezaría la lista de los fichajes más caros en la historia de las Águilas del Benfica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Raúl Jiménez se convertiría en la venta más cara en la historia del Benfica e impondría una nueva marca entre los futbolistas mexicanos, toda vez que el conjunto del Wolverhampton estaría dispuesto a pagar la suma de 41 millones de euros impuesta por el club portugués para hacer válida la opción a compra.

De acuerdo con el rotativo Récord de Portugal, el delantero de 27 años encabezaría la lista de los fichajes más caros en la historia de las Águilas del Benfica, situándose por encima de futbolistas de clase mundial como Ederson y Axel Witsel, vendidos por 40 millones de euros al Zenit y Manchester City, respectivamente.

Asimismo, el exatacante del América superaría la marca que él mismo estableció como el futbolista mexicano más caro de la historia, al emigrar al Atlético de Madrid procedente del cuadro de Coapa por la suma de 24.7 millones de euros.

Acumulando un total de 12 anotaciones y siete asistencias en 2473 minutos, Raúl Jiménez se coloca solamente a un tanto de la mejor temporada goleadora de Javier Hernández, cuando con el Manchester United en la temporada 2010/2011 llegó a 13 goles y cinco asistencias en 1486 minutos.

Con su cuota goleadora, el delantero mexicano se sitúa como uno de los atacantes más letales del torneo inglés, empatado con jugadores como Romelu Lukaku y superando por una anotación a Paul Pogba y Roberto Firmino.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil