Werder Bremen está de regreso en la Bundesliga, tras un año en segunda

Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch sellaron el pase a la primera división de Alemania; Hamburgo y Hertha Berlín jugarán el último puesto en un Playoffs
indigo.staff indigo.staff Publicado el
Comparte esta nota

Werder Bremen aseguró su regreso a la Bundesliga junto a Schalke tras vencer 2-0 al Jahn Regensburg en la segunda división del fútbol alemán.

Los goles Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en cada tiempo sellaron que el Bremen vuelva a primera división tras una temporada en segunda.

El Bremen quedó dos puntos detrás de Schalke, que certificó el ascenso el pasado fin de semana. Ambos equipos descendieron en el pasado curso.

Por su parte, Schalke cantó victoria 2-1 en Nuremberg para coronarse campeón de la segunda división.

Lee también: Milan derrota al Atalanta y acaricia el título de la Serie A

Fue la novena victoria en 10 partidos desde que Michael Büskens, figura histórica del club, tomó las riendas como técnico interino tras el despido de Dimitrios Grammozis en marzo.

Ingolstadt y Erzgebirge Aue descendieron a la tercera división, mientras que Dínamo Dresden tendrá que disputar un playoff para sobrevivir en segunda.

Hay Playoff para Hamburgo

Hamburgo remontó para doblegar a domicilio 3-2 a Hansa Rostock y será el rival de Hertha Berlín en un Playoff a ida y vuelta, el 19 y 23 de mayo.

El ganador competirá en la próxima temporada de la Bundesliga. Hertha quedó antepenúltimo en la máxima categoría que culminó el sábado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil