Wayne Rooney explota contra Mbappé y asegura que nunca vio un ego tan grande

El exjugador del Manchester United lanzó una dura crítica en contra el francés a quien señaló por su postura ante Messi
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pese al gran inicio del PSG en la Ligue 1 de Francia, los reflectores sin duda están puestos en la estrella francesa, Kylian Mbappé y para muestra bastan las recientes declaraciones de Wayne Rooney.

Uno de los temas que más han llamado la atención en los juegos del París Saint-Germain es la polémica que ha generado con el tridente ofensivo del equipo.

Lee también: Serie A: Gio Simeone es nuevo compañero del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

 

Ya que todo parece indicar que la relación entre el seleccionado francés, el argentino Lionel Messi y el astro brasileño Neymar ha comenzado a fracturarse.

Una prueba de ello fue la actitud mostrada por Mbappé, quien tras errar un penal y discutir con Neymar en una segunda pena máxima, chocó con el hombro del argentino.

El jugador argentino también hizo evidente su molestia, situación que se ha viralizado en redes sociales, pues desde hace mucho ya se había hablado sobre que la relación entre estas tres estrellas no era nada buena.

Incluso desde su llegada se hablaba sobre lo difícil que sería su convivencia durante la temporada y uno de los más grandes críticos del francés ha sido Wayne Rooney.

El exjugador del Manchester United y actual técnico del DC United, lanzó una dura crítica en contra Mbappé a quien definió con un ego demasiado grande por su actitud mostrada en contra del astro argentino y de Neymar.

“Un jugador de 23 años se compromete a empujar con el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida”.

“Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro”, aseveró el inglés en entrevista con el medio turco Depar Sports.

Las declaraciones del máximo goleador de los “Red Devils” se viralizó rápidamente en redes sociales, pues muchos de los internautas comparten su punto de vista sobre la actitud con sus compañeros.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil