Vuelan alto los Jets: dan cuenta de los poderosos Bills

New York dio la sorpresa y derrotó a Buffalo, que sufrió contra una defensiva de New York que paró a Josh Allen y compañía en el momento clave
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La defensiva de los Jets frenó a Josh Allen, Zach Wilson lanzó tres pases de touchdown y Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 28 yardas para tomar la ventaja con 1:43 minutos por jugar, en la sorprendente victoria de New York 20-17 sobre los Buffalo Bills.

Con el juego empatado a 17, los Jets recibieron el balón en su propia yarda cuatro, a 7:53 minutos del final, y desataron el ataque terrestre.

Después de avanzar hasta la yarda 18 de los Bills con ocho jugadas por tierra, Wilson conectó un pase con Denzel Mims para 12 yardas. Pero la serie se atascó cuando Wilson fue capturado por Damar Hamlin en tercera oportunidad y los Jets se conformaron con un gol de campo de Zuerlein.

Allen tuvo la oportunidad para que los Bills (6-2) ganaran o empataran, pero no pudo hacer mucho ante la defensiva de los Jets (6-3). Un castigo de sujetando, cometido por Dion Dawkins borró un pase largo a Stefon Diggs. Dos jugadas después, Bryce Huff le tiró el balón a Allen, que Buffalo recuperó en su yarda 14.

Después de un pase incompleto a Diggs, Allen lanzó un pase largo desesperado a Gabe Davis, pero el novato Sauce Gardner bateó el balón y selló la improbable victoria de los Jets.

Lee también: Packers, como ‘queso fundido’; ahora caen con los Lions

Por otra parte, Tua Tagovailoa lanzó tres pases de touchdown, Tyreek Hill acumuló 143 yardas por aire y los Miami Dolphins se sobrepusieron a una histórica actuación terrestre de Justin Fields para vencer 35-32 a los Chicago Bears.

En un partido en que ningún equipo hizo mucho para detener al otro, los Dolphins (6-3) no tuvieron problemas para mover el balón contra una defensa abatida e hicieron lo suficiente para sumar su tercera victoria consecutiva.

Fields corrió para 178 yardas, la mayor cantidad de un quarterback de la NFL en un juego de temporada regular. Registró un acarreo de 61 yardas para touchdown y lanzó para otros tres. También se convirtió en el primer jugador desde al menos 1950 con al menos 150 yardas por tierra y tres pases de touchdown en un juego.

Su actuación dio a los Bears (3-6) una oportunidad al final. Recibieron el balón en su yarda 28 después que Miami despejara con poco menos de tres minutos para el final. Pero en cuarta y 10 en la yarda 42, Fields lanzó un pase incompleto a Equanimeous St. Brown, sellando la quinta derrota de Chicago en seis juegos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil