Viviremos grandes días con el Barcelona: Franck Kessié durante su presentación

Por su parte, Christensen aterrizó este miércoles y se hizo presente en las instalaciones azulgranas por primera vez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El centrocampista marfileño, Franck Kassié aseguró durante su presentación como el nuevo jugador del Barcelona, que vivirá grandes momentos con el club.

Además, de que buscará enaltecer sus virtudes en el terreno de juego, al igual que su origen, “tengo muchas ganas de empezar con mi nuevo equipo”.

“Estoy a disposición del entrenador e intentaré trabajar en la posición de la cancha que decida el entrenador. Soy centrocampista, pero que sea más pivote, derecha o izquierda”.

“Es cosa del entrenador, yo colaboraré”, aseguró el flamante fichaje del conjunto blaugrana en el centro de entrenamiento.

Por su parte, el presidente del equipo español, Joan Laporta apuntó que están muy contentos con su decisión, pues es el jugador que esperaba su técnico Xavi Hernández.

“Estamos muy satisfechos porque damos una satisfacción a nuestro entrenador (Xavi Hernández) que quería un jugador de estas características”, aseguró el mandatario azulgrana.

Antes de la conferencia de prensa, Kessie ha vivido una mañana llena de actividad, ya que a primera hora presentó los exámenes médicos correspondientes en la Ciudad Deportiva.

Posteriormente, el marfileño firmó su contrato en las oficinas, el cual tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros (523 millones de dólares).

Lee también: Pumas y Montpellier serán los rivales del Barcelona en el trofeo Joan Gamper

 

Por otro lado, la llegada de Kessié trajo el recuerdo de su compatriota Yaya Touré, que triunfó en el Barcelona entre 2007 y 2010.

“Touré es un gran campeón, tuve la oportunidad de jugar con él en el equipo nacional, es un jugador completo y mi sueño es trabajar tanto como él”, aseguró Kessié.

Christensen ya está en Barcelona

El central danés, proveniente del Chelsea aterrizó este miércoles y se hizo presente en las instalaciones azulgranas por primera vez.

Andreas tendrá su presentación oficial como jugador del Barça este jueves a partir de las 12:00 horas del mediodía sobre el campo Tito Vilanova de la misma Ciudad Deportiva.

Mismo sitio en que su nuevo compañero de equipo, Franck Kessié, ha tenido su presentación oficial ante los medios de comunicación y aficionados este día.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil