Vivirán la máxima exigencia

Capitanes disputarán la semifinal de la Liga de las Américas y se preparan para los playoffs en la LNBP
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Capitanes de Ciudad de México comenzaron el año con agenda apretada, ya que además de confirmar su pase a los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), presentaron su calendario para disputar las Semifinales de Liga de Las Américas en Brasil.

La primera semifinal se realizará del 8 al 10 de marzo donde el conjunto capitalino tendrá participación junto con Atenas (Argentina), Paulistano (Brasil) y el anfitrión SESI / Franca (Brasil), conjuntos que fueron los mejores en la primera ronda del torneo internacional.

Capitanes, que fue anfitrión de la primera ronda, aseguró un lugar en la antesala del Final 4 luego de una impresionante presentación en el Juan de la Barrera lo cual le valió terminar con un récord de 2-1.

2
Victorias consiguieron los Capitanes en Liga de las Américas

El formato para las Semifinales será el mismo que el de la Fase de Grupos, donde todos los equipos involucrados se enfrentarán tres días en un ‘todos contra todos’, y sólo los dos mejores pasarán a la Final 4.

Para asegurar un lugar en esa instancia, Ramón Díaz necesitará de la mejor versión de jugadores como Ismael Romero, Rigoberto Mendoza, Héctor Hernández o Pedro Meza, quienes fueron parte fundamental en el ataque en Capitanes durante la primera ronda de Liga de Las Américas, aunque queda la incertidumbre de si les alcanzará para los dos torneos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil