VIDEO: Rafa Puente llama “toda estúpida” a periodista y luego se disculpa

El comentarista reconoció el trabajo de Maldonado, pues pese a las circunstancias emitió la información con integridad y honestidad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El comentarista y analista de ESPN, Rafael Puente se encuentra en el “Ojo del huracán” debido a unos muy desafortunados comentarios que hizo en un programa en vivo, luego de que insultó a su compañera en la televisora, Adriana Maldonado.

La reportera se encontraba en un enlace en vivo para hablar sobre la llegada y presentación de Antonio Mohamed como técnico del conjunto universitario, luego del paso no tan afortunado de su hijo en el banquillo auriazul.

¿Qué dijo Rafael Puente?

Maldonado recordó el mal paso de Puente Jr. y los pésimos números que dejó el estratega en la institución felina cuando Rafa Puente comenzó a insultarla en el programa.

“¡Querían apagar este incendio que dejó Rafael Puente del Río con el plantel durante su corta gestión!”, comentó la reportera; “hija de su… toda estúpida”, se escucha a Rafa Puente, mientras Álvaro Morales realiza una mueca.

El acto no pasó desapercibido en redes sociales, ya que de inmediato expusieron la situación y comenzaron a criticar al analista, quien al final reconoció su error y ofreció una disculpa, ante la presión publica.

A través de su cuenta oficial de Twitter emitió un comunicado en donde aceptaba su error y pedía disculpas a su compañera de emisión.

“Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos relacionado erróneamente protegiéndolo”, rezó el documento que publicó el padre del ahora extécnico de los Pumas.

“Pero yo como su padre, fui el que demostró no estar a la altura de las circunstancias y en una acción que carece de razonamiento, terminé hiriendo a una compañera de trabajo que no lo merecía”.

Finalmente, el comentarista reconoció el trabajo de Maldonado, pues pese a las circunstancias emitió la información con integridad y honestidad, aun sabiendo que Puente estaba presente en el programa en dicha emisión de Fútbol Picante.

Aquí las polémicas imágenes 🎥:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil