VIDEO: Jugador del Córdoba CF sufre paro cardiaco y es reanimado en cancha

El futbolista de 25 años seguía inconsciente cuando lo llevaron a la ambulancia que lo trasladaron al hospital
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Momentos de terror se vivieron en el futbol de la tercera división de España, cuando el defensa serbio Dragisa Gudelj sufrió un paro cardiaco en pleno partido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Córdoba, el club de Gudelj, y Racing Ferrol empataban 1-1 cuando el zaguero se desplomó tras 10 minutos de acción.

Los doctores realizaron una reanimación cardiovascular en el campo para resucitar a Gudelj. El futbolista de 25 años seguía inconsciente cuando lo llevaron a la ambulancia que lo trasladaron al hospital en Córdoba.

Poco después, el árbitro ordenó la suspensión del encuentro tras acordarlo con ambos equipos.

Córdoba indicó posteriormente que Gudelj estaba en condición estable y que le estaban realizando más pruebas en la unidad de cuidados intensivos. Agregó que el defensa quería regresar al partido.

El futbolista serbio desató momentos de tensión, luego de que sufriera un paro cardiaco por lo que se desvaneció sobre el terreno de juego donde fue reanimado gracias a la oportuna intervención de los servicios de emergencia.

“Ha sido una parada cardiaca durante un tiempo ya cuando se fue del estadio iba totalmente consciente, quería jugar el partido pero hemos decidido que se lo llevaran”, explicó un portavoz del club.

Su hermano, el mediocampista Nemanja Gudelj, juega para el Sevilla de la primera división.

Aquí las impactantes imágenes 🎥:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil