VIDEO: ‘Gullit’ Peña es captado nuevamente en estado inconveniente

El exjugador de Chivas y León fue visto en malas condiciones sin poder mantenerse en pie mientras grababa un saludo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de ser considerado uno de los futbolistas más destacados en la Liga MX, la carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña parece que no tomó el camino con el que soñaba.

Pues los excesos lo han llevado a tener un presente que dista mucho de sus mejores días con los “Panzas Verdes” del León, con las Chivas Rayadas y la “Máquina” del Cruz Azul.

Lee también: Cruz Azul se corona en la Supercopa MX en tanda de penaltis contra Atlas

 

Pues nuevamente fue captado nuevamente en estado inconveniente en un video que compartió un usuario en redes sociales.

En la grabación podemos ver a Carlos Peña arrastrar las palabras; mientras intenta enviar saludos a sus seguidores en un restaurante.

“Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo”, se le oye decir al exjugador.

El clip rápidamente se volvió viral en la plataforma de Tik Tok, lo que desató todo tipo de reacciones, principalmente de quienes condenan el estado de forma del oriundo de Tamaulipas.

Afirmando que es una pena que un futbolista con su talento termine de esta manera, pues su capacidad en el terreno de juego es desperdiciado debido a los excesos.

Aquí las imágenes 🎥:

El exmediocampista de 32 años surgió de los “Tuzos” del Pachuca, pero fue con el equipo de León con el que brilló en el futbol de nuestro país.

Ganándose un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde participó en el partido ante Croacia. También jugó para Chivas, Cruz Azul y Necaxa en la Primera División.

Además un paso por la Liga de Expansión con los Correcaminos. Además probó fortuna en el futbol de Europa con el Rangers de Escocia.

Para luego emigrar a Centroamérica con el Alianza de El Salvador, actualmente se encuentra sin equipo y esta alejado de las canchas desde hace algún tiempo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil