VIDEO: ¡Gol anulado! El VAR no valida el tanto de Matheus Doria

Pues apenas unos minutos después de que Rogelio Funes Mori adelantara a la escuadra regia en el duelo de vuelta de la Liguilla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La polémica se hizo presente en el primer partido de los Cuartos de Final de la Liga MX de esta jornada sabatina con el gol anulado que se realizó en el Gigante de Acero, durante el duelo entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Pues apenas unos minutos después de que Rogelio Funes Mori adelantara a la escuadra regia en el duelo de vuelta de la Liguilla contra los laguneros, el cuerpo arbitral invalidó la anotación del empate para los Guerreros.

Fue a los 10 minutos de la primera parte que el central brasileño Matheus Doria remató en el suelo un balón rebotado por el guardameta argentino Esteban Andrada, quien antes había tapado un disparo del propio amazónico, pero en la segunda jugada ya le fue imposible bloquear la pelota y vio caer su meta.

Pero la fortuna estuvo del lado de los de Monterrey, pues el silbante Óscar Macías Romo esperó la revisión desde la cabina de videoarbitraje, desde donde le informaron que Doria había arrancado ligeramente adelantado para rematar el servicio inicial de Alan Cervantes, por lo que la anotación no fue valida y se determinó continuar con el encuentro.

El silbante reanudó el partido con balón a favor de Rayados, cuya afición pudo respirar tranquila al conservar la ventaja que por ahora los tiene en la ronda de Semifinales del campeonato.

Para quedar fuera, Rayados obligatoriamente tendría que perder el compromiso, pues incluso con el empate por cualquier resultado le basta para avanzar a las semifinales.

Aquí las imágenes:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil