VIDEO: Debuta Diego Lainez con triunfo del Sporting Braga ante Famalicao

El tabasqueño entró de cambio al minuto 73' por Iuri Medeiros y se vio muy participativo dentro del terreno de juego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El delantero mexicano, Diego Lainez, ya tuvo sus primeros minutos de actividad con el Sporting Braga en la Primeira Liga de Portugal durante el triunfo 3-0 de los Arzobispos sobre el Famalicao.

Encuentro en el que su equipo jugó como visitante, teniendo una destacada actuación durante el tiempo que estuvo dentro de la cancha.

Lee también: Selección Mexicana: Gerardo Martino arranca su gira europea en Países Bajos

 

El tabasqueño entró de cambio al minuto 73′ por Iuri Medeiros y se vio muy participativo dentro del terreno de juego, con algunos desbordes por el costado derecho y buscando meter centros al área para encontrar un cuarto gol.

El seleccionado mexicano tan solo requirió de unos minutos para estar en la lista final del conjunto comandado por Gerardo “Tata” Martino en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Es por eso que llegó a la determinación de aceptar la oferta del Braga para mantenerse en el mejor ritmo de cara a la justa mundialista.

Ya que el cuadro europeo es un equipo que tendrá actividad en Liga, Copa, Copa de la Liga y Europa League.

Los goles del equipo de Braga fueron a los 13 minutos por parte de Nuno Sequeira y luego un doblete de Simón Banza, quien primero marcó a los 18’ y luego al minuto 79’.

Con este resultado los “Arzobispos” consiguieron su primer triunfo de la temporada, luego de que en la primera fecha rescataran el empate contra Sporting Lisboa jugando como locales.

Aquí las imágenes del mexicano 🎥:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil