Video de Maradona insultando a niños mexicanos se vuelve viral

El video fue filmado mientras Maradona era entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, por lo que se acerca a los jóvenes a firmar varios artículos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después del estreno de la serie de Netflix, Maradona en Sinaloa, un video ha comenzado a hacerse viral, pero en contra del futbolista argentino quien aparece insultando a niños mexicanos.

Se trata de un fragmento de grabación de la serie en la que aparece Diego Armando Maradona firmando autógrafos en Sinaloa a unos niños mexicanos.

El video fue filmado mientras el exjugador del Napoli era entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, por lo que se acerca a los jóvenes a firmar varios artículos.

“¡Diego! ¡Diego! ¡Maradona! ¡Maradona!”, le gritan los niños mexicanos al argentino, quien se molesta con ellos y les advierte que si siguen gritando se irá.

“Escúchenme una cosa. Si siguen gritando Diego, me voy a la mierda. ¿Okay? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. No se lo digo más”, sentencia Maradona.

Ante la reacción del campeón mundial, los niños se quedan callados mientras que unos pocos siguen gritando y son silenciados por sus amigos.

Esto ha desatado varios tipos de comentarios en contra del futbolista, a quien calificaron como una persona despreciable por tratar a niños así cuando él es una figura para ellos.

Por último, el mes pasado, el argentino confirmó a través de las redes sociales su permanencia con Gimnasia y Esgrima La Plata, todo esto a 48 horas de haber emitido su renuncia en apoyo al aún presidente, Gabriel Pellegrino, que no se presentará para las próximas elecciones del club.

Lee: Netflix, a favor del ‘Buen’ Maradona

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil