VIDEO: Dani Alves celebra su cumpleaños con una fiesta mexicana

El futbolista del Barcelona compartió algunas imágenes en donde se le ve disfrutando de su día junto a su esposa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El astro brasileño, Dani Alves es una de los jugadores con mayor popularidad en el futbol internacional debido a su amplia y exitosa carrera, la cual ha consolidado a lo largo del tiempo.

Además, es uno de los amantes de nuestro país, pues ha mostrado en diversas ocasiones su gusto por México y es por esta razón que decidió tener una fiesta de cumpleaños muy especial.

Lee también: Continúa la pelea en la Premier League; alcanzan al City otra vez

 

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Barcelona compartió algunas imágenes en donde se le ve disfrutando de su día con una fiesta mexicana.

En el video se le puede ver celebrando junto a su esposa bailando al ritmo de los mariachis y portando un sombrero de charro.

“Bautizado oficialmente chingón del bueno cabrones”, fueron las palabras de Dani Alves para describir el video en sus redes sociales.

Así, demostró que su corazón también es mexicano pues en muchas ocasiones ha señalado lo mucho que le gusta la gastronomía de nuestro país, la música y el futbol.

El jugador brasileño se encuentra concentrado con el conjunto blaugrana de cara al término de la actual temporada en la Liga de España.

El Barcelona busca quedarse con el segundo puesto de la clasificación general y por fin salir del bache de los malos resultados que los relegaron a la Europa League y después de asegurar su boleto a la Champions League.

Aquí las imágenes 🎥:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil