VIDEO: América recibe a sus aficionados en Coapa previo al Clásico Capitalino

Los fans azulcremas se dieron cita para presenciar la práctica dirigida por Fernando Ortiz, quien estuvo atento a sus pupilos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las “Águilas” del América entrenaron este jueves con sus grupos de animación como espectadores, esto debido a que el club determinó abrir las puertas previo al duelo ante los Pumas en el Clásico Capitalino.

Con el objetivo de que su afición conviviera con los jugadores, en las instalaciones de Coapa. Las diversas porras de la escuadra americanista.

Lee también: All-Star Challenge: Estrellas de la MLS se medirán ante las figuras de la Liga MX

 

Así como aficionados en general se dieron cita para presenciar la práctica dirigida por Fernando Ortiz, quien estuvo atento a sus pupilos.

Con cánticos, porras y gritos, los seguidores del conjunto azulcrema alentaron a sus jugadores, que se preparan de la mejor manera para el duelo ante los felinos de Dani Alves.

Fueron cerca de 200 aficionados los que se dieron cita de cara a este importante encuentro, ante uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

Otra de las buenas noticias, fue la presencia de Roger Martínez, quien entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que su regreso a las canchas podría estar más cerca de lo esperado.

Incluso, el “Tano” Ortiz estudiaría la posibilidad de darle algunos minutos al colombiano, pues aunque no quieren arriesgarlo y tienen a Henry Martín en un buen momento, Roger puede ser otra arma en ataque.

Este viernes, el club de Coapa tendrá su último entrenamiento previo al juego ante Pumas y así cerrará la preparación para lo que será una semana complicada.

Ya que se avecina una nueva fecha doble y los azulcremas se medirán ante Pachuca y Cruz Azul luego del cotejo ante los felinos.

 Aquí las imágenes 🎥:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil