Video: Amaury Vergara rechaza saludo de José Luis Higuera

En el clip que circula en redes sociales se observa al dueño de las Chivas muy molesto: "No te me vuelvas a acercar", le dijo.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, le negó el saludo a José Luis Higuera, exdirectivo del Guadalajara y actual dueño del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX.

Mientras el propietario del “Rebaño Sagrado” firmaba autógrafos a algunos fans en el Salón de la Fama Internacional, en Pachuca, Higuera lo tomó de un brazo y tendió la mano, pero no tuvo la mejor respuesta.

“¿Amaury, cómo estás? Un gusto saludarte. Fueron las palabras que pronunció el exdirectivo del cuadro tapatío; sin embargo, a su contraparte se le vio molesto y de inmediatamente lo rechazó: “No, no, no me saludes, tú. No me saludes”, mencionó Vergara.

Asimismo, procedió a retirarse sin antes advertirle a Higuera que su compañía no es grata, mientras Higuera se retiraba del lugar.

“Es más, no te me vuelvas a acercar nunca más”, aseveró Amaury, mientras que su contraparte respondió con un simple “¡Ah, órale”, sin voltear a verlo. El momento incómodo fue grabado en un video que se difundió en la red social Tick Tok, el cual ha generado mucho revuelo.

Posteriormente, el dueño del Guadalajara regresó con los aficionados para seguir firmando autógrafos, mientras se le puede ver con un semblante bastante incómodo y molesto.

Lee también: Amaury Vergara asegura que no ha eliminado ni castigado a las barras

Cabe recordar que Higuera fue destituido de su cargo de director general del Club Guadalajara el 24 de junio de 2014, luego de que ocupó esa posición en el equipo por cuatro años.

La destitución fue realizada por el mismo Amaury Vergara y horas después se hizo el anuncio oficial que Higuera sería el nuevo presidente de Gruo Omnilife Chivas.

En 2020 se anunció que José Luis comandaría el proyecto de Atlético Morelia; sin embargo, ha estado envuelto en varios escándalos desde entonces, y se especuló sobre una posible desafiliación del equipo Morelia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil