Víctor Manuel Vucetich se va de Rayados de Monterrey

La directiva regiomontana y el entrenador no lograron un acuerdo y han decidido seprarse para dejar, por ahora, sin entrenador a Rayados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Víctor Manuel Vucetich deja de ser el entrenador de los Rayados de Monterrey, la directiva regiomontana encabezada por el ‘Tato’ Noriega tomó la determinación de no seguir con el proyecto del veterano de los banquillos.

El equipo publicó un comunicado de prensa dando las gracias a Vucetich por el esfuerzo realizado y le deseó suerte en sus próximos proyectos.

“Reconocemos y valoramos el legado histórico que Víctor deja en la institución, tanto por los campeonatos, como por el reconocimiento internacional y los récord alcanzados en su paso por el club”, dice el comunicado.

En 42 partidos, Vucetich logró 25 ganados, nueve empates y ocho derrotas, proyecto que hizo más que los demás durante el 2022 y 2023.

El Clausura 2023 consiguieron 40 puntos y fueron líderes, pero en semifinales perddieron ante Tigres sin dar una actuación ofensiva, lo que muchos dicen, le costó el trabajo.

Se dice que Fernando ‘Tano’ Ortiz ya estaba apalabrado en Rayados y por ello también renunció al Club América, pero hasta ahora nada es oficial.

cuando empieza la liguilla mx 2023 juegos de liguilla 2023 liguilla 2023 fechas y horarios victor manuel vucetich rogelio funes mori rayados monterrey santos laguna
Victor Manuel Vucetich Director Tecnico de Monterrey durante el partido vs Pumas. Foto: Mexsport
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil