Veracruz vence al Puebla y rompe una sequía de 41 partidos sin ganar

El gol de los jarochos estuvo a cargo de Colin-Kazim Richards, quien controló el balón dentro del área y fusiló al arquero Nicolás Vikonis.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de 41 partidos, los tiburones del Veracruz volvieron a ganar un partido tras derrotar 1-0 al Puebla en el estadio Luis Pirata Fuentes.

Esta sequía de victorias incluso se convirtió en las segunda más larga a nivel mundial, sólo después del FC Chernomorets Burgas de Bulgaria, de acuerdo con ESPN.

El gol de los jarochos estuvo a cargo de Colin-Kazim Richards, quien controló el balón dentro del área y fusiló al arquero Nicolás Vikonis.

Los Tiburones sumaron 30 derrotas por 11 empates, con 27 goles a favor y 97 en contra para una diferencia de -70.

Desde la Jornada 7 del Apertura 2018, encuentro que se disputó un 25 de agosto del 2018, el Veracruz no había salido ganador, luego de derrotar a los Xolos de Tijuana 1-0.

El pasado 18 de octubre, los tiburones del Veracruz protestaron durante los primeros minutos del encuentro que sostuvieron contra los Tigres, debido a la falta de pago a algunos jugadores.

En los primeros cinco minutos, el cuadro jarocho no se movió en el terreno de juego y eso lo aprovechó, aunque con desconcierto, el conjunto norteño que se adelantaron 2-0 con goles de Luis Rodríguez (2) y del francés André-Pierre Gignac (4).

Luego de las dos anotaciones, algunos jugadores jarochos mostraron molestia por el par de anotaciones que hicieron los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferreti.

Te puede interesar: VERACRUZ PROTESTA ANTE ADEUDOS Y SE DEJA METER DOS GOLES (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil