Velázquez lució ante Tampa

Junto a Chris Sale, David Price y Rick Porcello sumaron dos carreras en 24 innings en los primeros cuatro juegos de la temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hasta los últimos días del entrenamiento de primavera el lanzador mexicano Héctor Velázquez se ganó un lugar en la rotación de los Medias Rojas de Boston, y ayer consiguió su primer triunfo en su carrera como abridor.

El sonorense no desentonó con los otros pitchers de Boston, ya que junto a Chris Sale, David Price y Rick Porcello sumaron dos carreras en 24 innings en los primeros cuatro juegos de la temporada en la serie ante las Rayas de Tampa Bay.

Ayer, Velázquez lanzó durante cinco entradas y dos tercios en las que permitió una carrera y cinco hits y aunque los relevistas se complicaron, al final Joe Kelly consiguió su primer salvamento y mantuvo el triunfo para el mexicano, quien seguirá en la rotación en tanto Drew Pomeranz esté lesionado.

9
Apariciones en Grandes Ligas tiene el mexicano con Medias Rojas de Boston.

Esta fue la cuarta apertura en Grandes Ligas para el expirata de Campeche, quien tenía marca de 0-1 en las tres anteriores apariciones, mientras que su tres triunfos conseguidos en 2017 fueron como relevista.

El siguiente reto para Velázquez es lanzar más allá de la sexta entrada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil