Vela ‘bombardea’ la MLS

Carlos Vela se mantiene en la cima del liderato de goleo con 10 dianas por encima de otros futbolistas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con el doblete marcado frente al Seattle Sounders en el triunfo 4-1 de Los Ángeles FC, Carlos Vela se mantiene en la cima del liderato de goleo con 10 dianas por encima de futbolistas de la talla de Zlatan Ibrahimovic, quien acumula siete tantos hasta el momento, el artillero mexicano se encamina a ser el Jugador Más Valioso de la temporada 2019.

El ‘Bombardero’ fue reconocido por los angelinos como el Jugador Más Valioso del equipo en el 2018; sin embargo, tras quedar eliminado de los Playoffs en la primera ronda, el nacido en Cancún quedó marginado del premio al mejor futbolista de la MLS.

Mientras que en la campaña 2018 con el conjunto de los ‘Black and Gold’, Carlos Vela realizó 14 anotaciones y 10 asistencias en un total de 28 partidos, en la presente temporada ha concretado 10 tantos en tan sólo 9 duelos.

El liderazgo del delantero mexicano ha tenido una gran inherencia en el rendimiento colectivo del equipo, toda vez que el cuadro de LA FC se mantiene como líder de la Conferencia Oeste, con un saldo de siete victorias, un empate y una derrota.

Convertido en una estrella de Hollywood, al seleccionado nacional no le asusta la responsabilidad que ha adquirido como uno de los referentes del club, así como de la Major League Soccer.

“Pagaron por mí para hacer estas cosas. Tengo esa responsabilidad en el equipo y estoy haciendo lo mejor para producir la mayor cantidad de cosas en cada partido”, dijo Vela.

Carlos Vela 10 goles

Zlatan Ibrahimovic 7 goles

Diego Rossi 5 goles

Darwin Quintero 5 goles

Jozy Altidore 5 goles

Kei Kamara 5 coles

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil