¡Va por un lugar en el TRI! Henry Martín será titular ante Perú

El delantero americanista deberá aprovechar su titularidad con el tricolor para disputar un lugar junto a Santiago Giménez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El delantero de las “Águilas” del América, Henry Martín, buscará convertirse en el hombre de Gerardo “Tata” Martino para el partido amistoso de esta noche de la Selección Mexicana ante Perú.

Encuentro que se llevará a cabo en Pasadena, California, y poder así mostrarse ante el estratega aegentino para llenarle el ojo y meterse en la lista de los 26 para el Mundial de Qatar 2022.

Dicha oportunidad le llega en el mejor momento, pues se encuentra en excelente forma en el conjunto de Coapa, sumando 10 tantos.

Y siendo el sublíder de esa tabla en el futbol mexicano, por detrás del argentino Nicolás Ibáñez, del Pachuca.

Ahora, Henry pelea por un lugar en la convocatoria mundialista, cuestión que está cada día más latente, pues todo parece indicar que la lesión de Raúl Jiménez es más grave de lo que se esperaba y no conseguirá recuperarse de la pubalgia.

Martín deberá aprovechar su titularidad con el tricolor para disputar un lugar junto a Santiago Giménez para convertirse en el tercer centro delantero.

Para este compromiso contra la escuadra inca, “Tata” Martino tendrá que poner hacer algunas modificaciones a su alineación por las diferentes lesiones que tiene el Tri.

En la portería estará Guillermo Ochoa; en la defensa Kevin Álvarez, quien suplirá a Jorge Sánchez como lateral derecho, César Montes y Héctor Moreno en la central, y Jesús Gallardo como lateral izquierdo.

Lee también: Gerardo Martino confirma que solo llevará tres delanteros a Qatar 2022

En el mediocampo Edson Álvarez estará en la contención acompañado por los costados por Luis Chávez, quien suplirá a Héctor Herrera, y por Carlos Rodríguez.

En la delantera, además de Henry, estará acompañado por Roberto Alvarado, ya que Alexis Vega, por recomendación, no debe tener tanta actividad, y por Hirving Lozano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil