Urías tiene la mejor efectividad de la LN; ¿Cy Young a la vista?

Julio tuvo anoche su última apertura de la campaña regular con los Dodgers; terminará la temporada con registro de 2.16 y marca de 17-7
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Julio Urías tuvo su última práctica para la Postemporada y afianzó su candidatura para alzarse con el Cy Young, pero los Colorado Rockies se adelantaron cuando abandonó la lomita y se impusieron anoche 5-2 a los Dodgers.

Urías trabajó cinco innings en los que concedió dos carreras en sendos bambinazos solitarios. El mexicano terminará la temporada con la mejor efectividad de la Liga Nacional, 2.16, y foja de 17-7.

Randal Grichuk rompió el empate en la pizarra con un vuelacercas de dos anotaciones ante Andrew Heaney (4-4), quien cargó con la derrota, en el séptimo episodio. Fue su cuadrangular 19 de la temporada.

Los Dodgers descansarán hasta el martes, cuando arrancará la Serie Divisional de la Nacional en el Dodger Stadium. Se medirán al vencedor del duelo de wild card entre los NY Mets y los Padres de San Diego.

Daniel Bard lanzó la novena entrada en blanco para su salvamento 34.

Lee también: Urías y Dodgers, en gran forma para octubre

Ryan Feltner (4-9) se apuntó el triunfo tras seis innings en los que cedió dos carreras y cuatro hits, con cuatro abanicados y dos boletos.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz se fue de 4-1; el cubano José Iglesias, de 4-0 y el dominicano Elehuris Montero, de 4-2, con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto registró de 1-1 y el cubano Miguel Vargas de 2-0.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil