¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

TorneodeToulon

Una nueva esperanza

Ricardo Resendi

Después del desastre de la Selección Sub 20 en el Mundial, es turno de la Sub 22 en el Torneo de Toulon, equipo que está obligado a sacar un buen resultado en su debut ante Baherin


Jun 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Selección Mexicana Sub 22 iniciará su preparación rumbo al Clasificatorio Olímpico de la CONCACAF, con miras a los Juegos de Tokio 2020, este lunes en el Torneo Maurice Revello 2019.

Como parte del Grupo C, el cual integran las Selecciones de Irlanda, Bahrein y China, el combinado Tricolor realizará su debut en el torneo frente al país del Golfo Pérsico, el cual se presentará por segunda ocasión en la competencia.

Los dirigidos por Jaime Lozano deberán iniciar con el pie derecho frente a Bahrein, toda vez que para avanzar a la siguiente etapa el cuadro mexicano deberá de quedar como primer lugar del grupo o como el mejor segundo del sector

El Tri juvenil volverá a las canchas tres días después para afrontar su segundo compromiso frente a la República de Irlanda, mientras que para cerrar la fase de Grupos deberán enfrentarse a China el próximo domingo.

Mayor experiencia en Liga MX

Pese haber caído ante Holanda por 5-1 previo a su debut en el torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-22 ofrece un panorama más esperanzador que lo conseguido por la Sub- 20 en el Mundial de Polonia 2019.

Contrario a los pocos minutos que habían disputado en la Liga MX los futbolistas convocados por Diego Ramírez al Mundial, los jugadores que disputarán la competición en Francia cuentan con mayor recorrido en la Primera División.

De los llamados a aportar experiencia al interior de la Sub-22, se encuentran José Hernández, Sebastián Jurado, Cristian Calderón, Joaquín Esquivel, Adrián Mora y Alan Mozo, quienes gozan de la titularidad en sus equipos y suman 8,962 minutos en la Liga MX.

Grupo C

  • México
  • Bahrein
  • Irlanda
  • China
Comentarios