Una nueva cara

Los Cardenales de Arizona son de los equipos más longevos de la NFL y que aún no han podido levantar el trofeo Vince Lombardi, para esta temporada tendrán nuevos coach y quarterback
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

La era de Bruce Arians como coach y de Carson Palmer como dupla coach-quarterback llegó a su fin con los Cardenales de Arizona, que luego de varios fracasos por conseguir su primer Super Bowl optó por darle un giro radical a la franquicia.

Para dirigir al equipo llega Steve Wilks, quien debuta al frente de algún equipo, después de haber trabajado durante seis años como entrenador defensivo de las Panteras de Carolina, mientras que para el puesto vacante que dejó Palmer llega el experimentado Sam Bradford con un jugoso contrato al igual que una lesión a cuestas que lo marginó la temporada pasada después de dos juegos liderando a los Vikingos de Minnesota.

Bradfor no ha logrado dar ese paso a ser un mariscal de elite, por lo que Arizona seleccionó en el Draft a Josh Rosen, quien podría arrebatarle el puesto al veterano si no da resultados rápidos, a pesar de los 20 millones de dólares que tiene prometidos, 15 de ellos garantizados.

16
Recepciones de más de 20 yardas tuvo Larry Fitzgerald en 2017

La idea de los Cardenales es la renovación a mediano plazo, ante esto, Rosen sería quien tomaría el lugar titular como quarterback en unos años, para lo que tendrían a Bradfor a fin que le sirva de mentor.

Pero los problemas para Arizona llegaron antes de comenzar la temporada. Ya perdieron por todo el año a su centro titular, AQ Shipley por lesión, el corredor estelar David Johnson no se unía al equipo por una disputa contractual, el otro corredor Ricky Seals-Jones fue arrestado por una riña en un hotel, y el gerente general Steve Keim fue suspendido y multado tras haber admitido que condujo ebrio.

1978
Yardas consiguió Carson Palmer en su temporada de retiro de la NFL

Con los Carneros y los Halcones Marinos con mucho mejor nivel y los 49ers de San Francisco reviviendo, parece ser que la renovación cardenal comenzará con una temporada negativa.

Perfil

Nombre: Arizona Cardinals

Fundación: 1920

Estadio: Universidad de Phoenix

Récord 2017:8-8

SB Ganados: 0

Entrenador: Steve Wilks

Figuras

Ofensiva

Larry Fitzgerald

Receptor

Yardas: 1156

Recepciones: 109

TD: 6

Pases: 1

Defensiva

Chandler Jones

Ala defensiva

Tackles: 52

Intercepciones: 0

Capturas: 17

Fumbles: 2

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil