Por una hazaña como locales

El PSV enfrenta su primer partido del torneo en su casa, pero el escenario luce complejo ante el Inter de Milán, para lo cual los holandeses confían en el talento de sus dos mexicanos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque el panorama es complicado, la victoria no es imposible. El PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez afrontará su segundo compromiso de Champions League ante el Inter de Milán, contra quienes tratarán de sacarse la ‘espinita’ de la derrota de la primera jornada.

Para sumar sus primeros tres puntos en el torneo continental dentro del Grupo B, la afición confía en que la dupla Hirving Lozano-Erick Gutiérrez haga de las suyas, pero el entrenador Mark van Bommel sabe que para conseguir esas unidades no hay que depender de un jugador.

Lo que el entrenador sí espera es que la localía en el Philips Stadion pese, pues considera que la afición del PSV es especial en este tipo de torneos, ya que sin importar el resultado no deja a de alentar y apoyar al equipo, factor que en ocaciones desconcierta al rival.

“Todos piensan que la afición sólo viene a alentar por un rato, y no, realmente lo hacen todo el partido, siempre están allí y pueden crear una atmósfera incomoda para el rival lo que esperemos suceda frente al Inter, un equipo histórico para Italia y para este torneo”, manifestó.

Si bien en la Liga de Holanda el equipo marcha invicto, en la Champions fueron goleados 4-0 en su debut de visita ante el Barcelona.

Les toca

En otro partido de este mismo sector, el Barcelona visitará al Tottenham en Inglaterra. Los culés corren riesgo de sumar su primera derrota en la Champions League, pues jugarán ante un equipo que está herido y urgido de puntos, pues en la fecha pasada perdió ante el Inter.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil