Una aplanadora

El PSG pisó el acelerador y goleó al Bayern Munich en París con tantos de Dani Alves, Cavani y Neymar
Juan Reyna Loa Juan Reyna Loa Publicado el
Comparte esta nota

El París Saint Germain está en modo imparable en Europa.

A ritmo sudamericano, aplastó 3-0 a un pobre Bayern Munich.

Con goles de Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar, el PSG no tuvo piedad y sumó así su séptima victoria oficial en la campaña, segunda consecutiva en la Champions League, donde es líder absoluto del Grupo B con seis puntos, mientras que el Bayern se quedó rezagado en la tercera posición del sector.

En Madrid, con gol al minuto 94, el Chelsea le “robó” los tres puntos al Atlético de Madrid en el estreno europeo de su estadio Wanda Metropolitano.

Antoine Griezmann adelantó de penalti al minuto 40, pero el equipo londinense dio la vuelta al partido con los tantos de Álvaro Morata y Michy Batshuayi .

VA PERFECTO

En Lisboa, el Barcelona venció con la mínima diferencia el Sporting Club gracias a un autogol del uruguayo Sebastián Coates.

El Barça marcha así con paso perfecto entre Liga y Champions, al sumar 8 victorias consecutivas en este arranque de temporada y comandar el campeonato doméstico y el Grupo D del certamen continental.

PALIZA AL BENFICA

A pesar de que Raúl Jiménez fue titular, el Benfica cayó derrotado 5-0 en su visita a Basilea y peligra su pase a los Octavos de Final de la Champions League.

El cuadro portugués es último de la clasificación del Grupo A.

[shortcode-resultado equipo_1=”PSG ” img_equipo_1=”” resultado_equipo_1=”3″ equipo_2=”B.Munich” img_equipo_2=”” resultado_equipo_2=”0″]

[table id=13 /]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil