¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

EsperanzasdeToulon

Un fracaso más

Indigo Staff

La Selección Mexicana Sub 22 perdió la oportunidad de disputar el trofeo del torneo francés al caer con Japón en penales, esta derrota se suma al desastre del representativo juvenil en el Mundial Sub 20


Jun 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con la agónica caída en penaltis de la Sub-22 en el torneo Esperanzas de Toulon 2019 frente el cuadro de Japón, la Selección Mexicana suma un nuevo fracaso. Pese a igualar por marcador de 2-2 en los 90 minutos del tiempo regular, los nipones se impusieron al combinado tricolor desde los once pasos por 5-4.

Aunque en la primera parte del encuentro ambas selecciones tuvieron oportunidades para subir en el marcador, las anotaciones llegaron hasta la parte complementaria. Jesús Godínez anotó el primer tanto del partido al minuto 50, tras un remate de cabeza que terminó por perforar la meta de los japoneses; sin embargo, al 72´ Yuki Suma igualó la pizarra.

El Tri se mostró superior, controlando el medio campo y sumando jugadores al ataque, permitiéndole a Eduardo Aguirre incorporarse al ataque al 86´ y lograr la segunda anotación.

Poco le duró la felicidad a los dirigidos por Jaime Lozano, pues con el empate de Koki Ogawa a los tres minutos, el combinado ‘Samurai’ mandó el encuentro directamente a la definición vía los once pasos, en donde Alan Mozo se convirtió en el villano al errar el cuarto penalti. En tanto, Brasil venció 2-0 a Irlanda.

Luego de caer frente a Japón en las Semifinales del torneo Maurice Revello 2019, Jaime Lozano aseguró sentirse orgulloso por el desempeño de sus futbolistas.

“Muy orgulloso por el equipo, por el torneo que se hizo. Lamentablemente nos quedamos en la orilla en el último suspiro. Feliz no puedo estar porque veníamos a jugar la final y a ganarla”, dijo Lozano al finalizar el encuentro.

México – Irlanda

Hora: 6:30

Sábado 15

Comentarios