Ulises Rivas es el primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2023

En el palmarés del jugador de 26 años destaca la conquista de los títulos del Clausura 2015 y Clausura 2018 con Santos
Usuario FAN Usuario FAN Publicado el
Comparte esta nota

La nueva era de Pumas con Rafael Puente Jr. va tomando forma, pues el conjunto del Pedregal anunció a Ulises Rivas como su primer refuerzo para el Clausura 2023.

Tras la salida de Andrés Lillini, el nuevo estratega de los universitarios ha comenzado a detallar su plantel para el próximo torneo.

Por lo tanto, ante la baja de Leo López, el jugador indicado para suplirlo y ser el hombre en el mediocampo es Ulises Rivas, quien llega libre al conjunto felino.

El jugador llega procedente de Santos, club con el que se negó a renovar desde mayo pasado, por lo que no ha tenido actividad en los últimos meses.

Por lo tanto, el conjunto auriazul lo presentó en redes sociales: “El azul y oro se portan con mucho orgullo. Bienvenido a tu nueva casa Ulises Rivas”.

Cabe destacar que el centrocampista de 26 años y canterano de los Laguneros, ya cuenta con gran experiencia en la Liga MX, pues tuvo torneos sobresalientes con Pumas.

Entre su palmarés destaca la conquista de los títulos del Clausura 2015 y Clausura 2018.

Lee también: Pumas ya tiene “domador”, Rafael Puente

De tal manera que, su experiencia será fundamental para darle mayor soporte a la media del conjunto universitario.

Los Pumas tuvieron un torneo Apertura 2022 para el olvido, por lo que el próximo semestre, con el proyecto de Rafael Puente Jr. buscan volver a ser protagonistas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil