La fase de grupos de la Champions League tendrá como atractivo un duelo entre dos de los clubes más ricos del mundo, luego que el Paris Saint-Germain y el Manchester City acabaron en la misma llave tras el sorteo que se realizó este jueves.

Y no sólo, sino que si Cristiano Ronaldo llega a los “Citizens” se enfrentará a Messi.

Ambos clubes tienen entre ceja y ceja conquistar su primera “Orejona”, algo que no han podido conseguir pese al derroche de dinero inyectado por los jeques árabes.

El PSG, financiado por Qatar, fue eliminado justamente por el City en las semifinales de la pasada edición. El club inglés, sostenido por Abu Dabi, cayó en la final Chelsea. El Leipzig alemán y el Brujas belga completan el Grupo A.

La fase de grupos también deparó otros cruces muy interesantes: Bayern Munich, seis veces campeón, se las verá contra el Barcelona, cinco veces campeón, en el Grupo E, que incluye también al Benfica de Portugal y al Dínamo de Kiev.

El Grupo D tendrá al Real Madrid y al Inter de Milán, acompañados por el Shakhtar Donetsk y el debutante Sheriff, un club de Moldavia.

Lee también: ¿No que no? Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester City

Además, el campeón defensor Chelsea chocará contra Juventus en el Grupo H, además del Zénit de San Petersburgo y el Malmo sueco, mientras que Liverpool, Atlético de Madrid, Milan y Porto competirán en el Grupo B, el cual, sin duda, representa el “Grupo de la Muerte”.

El Grupo F tendrá al Villarreal, último campeón de la Liga Europa, Manchester United, Atalanta y Young Boys. Sporting Lisboa, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas quedaron en el Grupo C, mientras que Lille, Sevilla, Salzburgo y Wolfsburgo conforman el Grupo G.