Tunden a Chicharito por quejarse de bloqueo de Amazon tras coronavirus

El Chicharito Hernández se quejó por el servicio durante el coronavirus y acusó que es la tercera vez que le bloquean su cuenta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue criticado duramente en redes sociales después de quejarse del servicio de Amazon durante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Y es que el jugador surgido en las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara escribió en su cuenta de Twitter que la plataforma Amazon le bloqueó su perfil.

Hernández se quejó por el servicio durante el coronavirus y acusó que es la tercera vez que le bloquean su cuenta, por lo que usuarios de redes sociales le contestaron que hay problemas más importantes en este momento.

“Mi cuenta de Amazon fue bloqueada por una semana durante esta crisis. Esta es la tercera vez que mi cuenta ha sido bloqueada. Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he recibido no es útil”, se quejó.

Las personas se molestaron por la queja del jugador de Los Ángeles Galaxy y comenzaron a escribirle comentarios sarcásticos como respuesta a su publicación.

“Ay Chicharito pobrecito. Que lástima. De todos los problemas en el mundo este tiene que ser uno de los peores ahorita”, le contestó una persona.

A su vez, el futbolista mexicano reside en una de las zonas más infectadas por el coronavirus Covid-19, ya que Los Ángeles cuenta con más de 400 casos.

Te puede interesar: Chicharito critica al gobierno de AMLO: “vamos un poco hacia atrás”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil