TUDN se lleva el ‘Oro’ en transmisiones de Tokio 2020

El canal deportivo se posiciona como el favorito de las audiencias para seguir el paso a paso de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras 11 días de transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, TUDN se posiciona como el favorito para seguir el paso a paso de los atletas mexicanos.

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, la audiencia acumulada de las transmisiones y los programas deportivos de TUDN en Las Estrellas, Canal 5 y el Nu9ve han registrado 136 millones de televidentes, cifra 37 por ciento superior a la de su competidor más cercano y 112 por ciento mayor a la del siguiente competidor.

136
millones de televidentes acumuló Televisa en 11 días en transmisiones

El segundo lugar acumuló 99.30 millones y el tercer puesto logró 64.14 millones, por lo cual TUDN espera continuar con ese favoritismo hasta el final de la justa.

El éxito obtenido, se debe a que Televisa ha desplegado para las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a los mejores talentos y analistas, respaldados por un gran equipo de producción y tecnología de vanguardia.

Las transmisiones en vivo de Tokio 2020, en las que participan Antonio de Valdés, Enrique Burak y Valeria Marín, han sido seguidas por 53.5 millones de personas, posicionando a Televisa como el líder, a pesar de que TV Azteca e Imagen Televisión buscan lograr un incremento de usuarios.

De esta oferta de contenidos, destaca por mucho “La Jugada, Tokio nos une”, un programa renovado que cuenta con contenido específico para los aficionados del deporte.

Asimismo, en los espacios de análisis deportivos, la señal de TUDN acumuló 40 millones de seguidores, superando los 23.21 millones y 10.53 millones del segundo y tercer competidor, respectivamente.

También puedes leer: Final Four de la Nations League, en exclusiva por TUDN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil