Tuca Ferretti se pone “Bravo”, será nuevo entrenador de Juárez

Ferretti tomará el lugar en el banquillo de Alfonso Sosa, quien estaba pactado para iniciar la pretemporada con el cuadro fronterizo la próxima semana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ricardo Tuca Ferretti dejó las garras para ponerse “Bravo”. Luego de que su ciclo en Tigres finalizara tras 10 años en ese banquillo, el “Tuca” dejó claro que su carrera como entrenador iba a continuar y su destino ya está definido y Juárez.

Aunque todavía no se hace oficial la llegada del “Bigotón” al equipo fronterizo, diferentes fuentes confirman que su contratación es inminente, debido a que el club como el entrenador llevan semanas negociando y esta mañana llegaron a un acuerdo.

Tras darse por terminadas las negociaciones, Juárez estará presentando esta misma tarde a Ferretti, quien no llega solo, ya que al mismo tiempo también anunciarán a Miguel Ángel Garza, con quien hizo dupla en Tigres, como su nuevo directivo.

Lee también: Todo es culpa de Layún: América hace oficial su regreso al nido con este video

Ferretti tomará el lugar en el banquillo de Alfonso Sosa, quien estaba pactado para iniciar la pretemporada con el cuadro fronterizo la próxima semana, pero hubo cambios de última hora en el equipo, por lo que Sosa ya no entraba en planes.

Con este movimiento, Juárez deja claro que quiere ser protagonista del futbol mexicano, luego de que el torneo pasado simplemente no figuró ante los malos resultados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil