¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Selección Mexicana

Tuca Ferretti se descarta para la Selección

Manuel Cuéllar

Fue en su ya tradicional conferencia de prensa de cada lunes con los Tigres, donde el Tuca aceptó que la FMF se acercó a él para ofrecerle el puesto


Jul 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de que su nombre fue considerado para ser el entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti volvió a darle las gracias a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por pensar en él, pero aseguró que no está interesado en ocupar ese puesto.

Fue en su ya tradicional conferencia de prensa de cada lunes con los Tigres, donde el Tuca aceptó que la FMF se acercó a él para ofrecerle el puesto, pero su respuesta fue la misma que las últimas veces, ‘No’.

“Ya se acercó una persona, no voy a decir nombre, y yo le dije que no, que muchas gracias. Punto final”, explicó el DT felino.

Ferretti dijo que aunque él haya sido la opción más fuerte, es posible que la Federación tenga a al menos tres candidatos más, por lo que espera que pronto se haga el anunció de quién ocupará el banquillo que dejó libre Juan Carlos Osorio.

“Creo que deben tener tres o cuatro candidatos, bueno tenían cuatro, ahora tienen tres, así me lo plantearon que entraba en la posibilidad de tres o cuatro candidatos y pues yo dije muchas gracias y de entre estos candidatos que tomen la decisión los voy a apoyar en todo lo que precisen”, dijo.

Ante la negatividad del Tuca la opción más viable que tiene la FMF para ocupar el cargo es Matías Almeyda, pues el extrenador de Chivas, que por ahora no tiene equipo, ya expresó en diferentes ocasiones su interés en dirigir al Tri, además, de que su experiencia dirigiendo a puro mexicano, le da un punto a favor.


Notas relacionadas

Sep 12, 2019
Lectura 3 min

Sep 6, 2019
Lectura 5 min

Ago 28, 2019
Lectura 2 min

Selección Mexicana

Prepara Martino partidos amistosos

Indigo Staff


Ago 28, 2019 Lectura 2 min

May 15, 2019
Lectura 2 min

Selección Mexicana

A preparar la Copa Oro

Indigo Staff


May 15, 2019 Lectura 2 min

Comentarios