Trasladan de emergencia a Raúl Jiménez tras cabezazo con David Luiz (VIDEO)

Raúl Jiménez parecía estar inconsciente después del choque, por lo que inmediatamente servicios de emergencia apoyaron al jugador para brindarle oxígeno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista mexicano Raúl Jiménez fue trasladado de emergencia al hospital después de impactar con un cabezazo con el defensa del Arsenal, el brasileño David Luiz, en apenas los primeros minutos del partido.

El accidente del mexicano sucedió durante un encuentro de la Premier League de Inglaterra, donde el Wolverhampton Wanderers se enfrentaba al Arsenal.

Durante el partido, el mexicano disputó un balón con David Luiz apenas en el principio del encuentro cuando ambos chocaron sus cabezas lo que causó que rápidamente cayeran al suelo tras el impacto.

Raúl Jiménez parecía estar inconsciente después del choque, por lo que inmediatamente servicios de emergencia apoyaron al jugador para brindarle oxígeno y trasladarlo en una camilla.

“Nuestra primer victoria en Emirates, pero hay cosas más importantes que el fútbol. Todos estamos pendientes de Raúl Jiménez”, publicó el club Wolverhmapton en su cuenta de Twitter.

Por el contrario, el brasileño David Luiz únicamente necesitó de un vendaje en su cabeza, por lo que pudo continuar jugando el resto del partido que terminó 2-1 en favor de los Wolves.

“Queremos agradecer todos sus mensajes de apoyo por la lesión de @Raul_Jimenez9. Nuestro equipo médico monitorea de cerca la situación. En cuanto tengamos alguna información oficial la haremos saber a través de nuestros canales oficiales”, apuntó el club en su cuenta de Twitter.

Por último, el club indicó que la lesión en la cabeza de Raúl Jiménez continúa siendo atendida en un hospital de Londres, donde le realizarán estudios le tomarán placas para tener certeza sobre su estado de salud.

Te puede interesar: Elogios para Raúl Jiménez en el Liverpool

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil